|
|
Created by Dani Ospina
over 5 years ago
|
|
| Question | Answer |
| T6 Apuntes Daniela Ospina Didáctica General | Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva. In: Actualidades Investigativas en Educación, 16th ed. Costa Rica: Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica: por Velásquez, Y., Quiceno, E. and Tamayo, W. (2015). |
| Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva | El objetivo de la investigación fue identificar las transformaciones generadas por un programa de formación para el desarrollo de planeaciones con características inclusivas. |
| La duración de estas planeaciones fue de | Un total de 90 horas, organizadas en 7 talleres abordando temas relacionados con el objetivo indicado. |
| después de haber implementado las pruebas, habiéndolas analizado y teniendo en cuenta las diferencias significativas se comprendieron cambios en el resultado obtenido. Surgiendo así una nueva investigación. | Llamado el análisis de clúster con el fin de evaluar los cambios obtenidos, en el cual los participantes se agruparon en dos clúster, uno de mayor aprovechamiento (12 docentes) y otro de aprovechamiento básico (3 docentes). |
| Análisis de Clúster | Llegando así a la conclusión que el programa de formación favorece la construcción de planeaciones inclusivas de docentes y puede ser replicado con otros profesionales de la educación e instituciones empleando la misma metodología. |
| planeaciones pedagógicas para una educación inclusiva | teniendo en cuenta lo leído, pienso que la construcción de planeaciones pedagógicas para una educación inclusiva nos lleva a tener mas consciencia y amor por lo que hacemos, ya que incluimos y enseñamos a nuestros niños a amarnos y aceptarnos todos por igual. |
Want to create your own Flashcards for free with GoConqr? Learn more.